Condenan a 12 años de prisión a un hombre acusado violar a la camarera de un club de alterne

Murcia, 19 jun (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a 12 años de prisión a Jesús Enrique C., que fue juzgado recientemente acusado de violar a la camarera de un club en un descampado de la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

Según declaró la víctima en el juicio, el acusado incluso intentó acabar con su vida con una piedra, "pero desistió de ello al pedirle que no lo hiciera porque mi hija se iba a quedar huérfana".

La sentencia considera que Jesús Enrique, que fue condenado hace 15 años, cuando era menor de edad, por su participación en la violación y asesinato de una niña, agredió sexualmente a la camarera, tras quedar con ella y llevarla en su coche hasta el lugar de los hechos, ocurridos en septiembre de 2007.

El procesado fue detenido el año pasado en Murcia acusado de acabar con la vida de una prostituta latinoamericana. EFE

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027