El CB Murcia vence al MMT Estudiantes ‘A’ en el sector infantil masculino

Los de Carmen Puigcerver ganaron por 4 puntos de diferencia (76-72)

El Club Baloncesto Murcia ha doblegado esta mañana al MMT Estudiantes ‘A’ por 76 a 72, en el segundo partido correspondiente a la fase sector de la categoría infantil masculino, que se está celebrando en el Pabellón Príncipe Felipe de San Javier.

Según la entrenadora del CB Murcia, Carmen Puigcerver: “Tras el choque de ayer en el que los nervios del estreno estuvieron presentes, hoy hemos conseguido canalizarlos, especialmente en la segunda parte, lo que nos ha llevado a conseguir la victoria final, que supone un premio al trabajo de todo el año”.

El próximo compromiso de los murcianos tendrá lugar mañana, a partir de las 12:30 horas, ante el Pamesa Sunny Delight, el cual también ha solventado con éxito los dos encuentros anteriores que ha disputado.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial