El Ayuntamiento habilita dos carriles en la calle Floridablanca para facilitar la carga y descarga en los comercios del barrio de El Carmen

· La iniciativa, propuesta por la asociación de comerciantes y por los vecinos del barrio, se pondrá en marcha mañana

· El horario será de 10 a 12 horas, de lunes a viernes

La carga y descarga de mercancía para abastecer a los comercios de la Calle Floridablanca del barrio de El Carmen va a contar a partir de mañana con todas las comodidades para efectuar sus labores.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Seguridad y Empleo, que dirige Nuria Fuentes, va a habilitar dos carriles en la Calle Floridablanca para que los vehículos de mercancías puedan realizar sus cargas y descargas sin perturbar el tráfico en la calle y facilitando así sus labores.

La Calle Floridablanca cuenta con dos carriles por sentido por lo que se dejará un carril por sentido (el más próximo a la acera) para que las cargas y descargas se puedan efectuar con total comodidad para los comercios y sin causar problema alguno al tráfico rodado.

El horario de estacionamiento para la carga y descarga de mercancías, que estará señalizado a lo largo de toda la calle, será de 10 a 12 horas de mañana.

El éxito que supuso la implantación de este servicio en la antigua Calle Correos de Murcia ha motivado a la Asociación de Comerciantes del barrio de El Carmen y a los vecinos de la zona a solicitar al Ayuntamiento la implantación de esta iniciativa en una de las calles de mayor concentración de comercios del barrio.

Noticias de Murcia

Espinardo cuenta con este centro, para menores de entre 5 meses y 3 años, que tiene como objetivo atender a niños vulnerables para cubrir sus necesidades básicas

La Concejalía de Fomento y Patrimonio del Ayuntamiento de Murcia realiza las obras para la sustitución del asfalto en la calle Nueva de esta pedanía murciana para ganar en seguridad vial