El viceministro de deportes de Cuba, Alberto Juantorena, visita la UCAM

El doble campeón olímpico, mantuvo un encuentro con el presidente de la Universidad

El viceministro de deportes de Cuba y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 76, Alberto Juantorena, realizó hoy una breve visita a las instalaciones de la UCAM, y mantuvo un distendido encuentro con el presidente de la Universidad Católica, José Luis Mendoza.

El presidente de la Universidad explicó detalladamente al político cubano el proyecto educativo de la institución e incidió en el firme compromiso de la Católica con el mundo del deporte.

Mendoza, se declaró ferviente admirador de la carrera deportiva de Juantorena y expresó su deseo de alcanzar fórmulas de colaboración bilateral entre la UCAM y Cuba en materia educativa que sirvan para impulsar y mejorar la difusión de la cultura y el deporte en el país caribeño.

Noticias de Murcia

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales