21.000 murcianos han patinado ya en la pista de hielo del Barnés

Más de 400 escolares del municipio han aprendido a patinar

La pista de hielo que se ha construido junto al pabellón Barnés, y que se abrió al público el pasado mes de diciembre, es todo un éxito. Alrededor de 21.000 personas se han animado ya a patinar en esta instalación municipal.

La pista de hielo es una nave isotérmica desmontable con una cubierta rígida y estructura metálica, que está situada en el solar del antiguo Pabellón Femenino, en las inmediaciones del Polideportivo Barnés. La pista tiene unas dimensiones de 50x30 metros y gradas para los espectadores.

La pista está abierta todos los días de la semana de 17 a 22 horas. Los sábados, domingos, festivos y vacaciones escolares abre también por la mañana, de 11 a 14 horas. El día 3 de mayo acabará la temporada de patinaje.

En la instalación se desarrollan programas de Deporte Escolar, así que los estudiantes del municipio pueden aprender a patinar sobre hielo. Más de 400 escolares han pasado ya por la instalación. El programa con colegios se desarrolla por la mañana.

Los precios son públicos y hay tarifas especiales con descuento. La entrada general cuesta 6 euros, el día del patinador es el miércoles y la entrada supone 5 euros; los sábados, domingos y festivos por la tarde la entrada es de 7 euros. La entrada incluye una consumición, tiempo libre de patinaje y alquiler de patines y material.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes