Luz verde al servicio de mantenimiento y conservación de pavimentos en las pedanías

El Ayuntamiento destina 900.000 euros para acometer obras de urgencia

Para evitar demoras y se puedan llevan a cabo actuaciones de reparación del pavimento en las pedanías del municipio con el fin de tener en perfecto estado los pavimentos de las vías y las zonas públicas, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha aprobado esta mañana el proyecto y pliego de condiciones para contratar un servicio especial de mantenimiento y conservación del pavimento de las pedanías murcianas.

Con este servicio la Concejalía de Infraestructuras y Servicios Comunitarios, que dirige José Arce, quiere responder de forma rápida y eficaz a aquellas urgencias que pudieran surgir en las pedanías.

La empresa adjudicataria del servicio estará obligada a acometer todos aquellos trabajos de conservación, mantenimiento, reforma, sustitución o reposición que sean necesarios para mantener en perfecto estado las vías y demás espacios públicos de las pedanías del municipio.

El periodo de ejecución del contrato es de un año y el importe total del servicio es de 900.000 euros.

Por otra parte, la empresa contratista también tendrá la obligación de adoptar la señalización de las obras –tanto vertical como horizontal-, así como los elementos de balizamiento definidos por la Administración en cada una de las actuaciones para garantizar una adecuada ordenación del tráfico rodado y peatonal.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales