Detenidos dos hombres en Murcia por sendos casos de violencia doméstica

Murcia, 17 nov (EFE).- Dos hombres, uno boliviano y otro murciano, han sido detenidos en las últimas horas en el municipio de Murcia por sendos casos de violencia doméstica ocurridos en el barrio de Santa Rita y la calle de la Glora, respectivamente, informó a EFE un portavoz de la Policía Local.

En el caso del boliviano, éste fue detenido tras romperle los huesos de la nariz con un golpe de la cabeza a su compañera sentimental, también boliviana, de 41 años, y que fue trasladada en ambulancia al hospital Reina Sofía sangrando abundantemente por la nariz.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 8:15 en Santa Rita, adonde acudieron los agentes alertados por la mujer, ya que su compañero le había amenazado de muerte con un cuchillo y le había dado patadas y puñetazos.

El agresor fue detenido cuando acudió de nuevo a la vivienda cuando la mujer fue trasladada al hospital, tras lo que se puso a tirar su ropa por la ventana.

Fue localizado a 100 metros del domicilio en el interior de un locutorio. Su hombre es N.H.G., de 45 años, y presentaba arañazos en la mejilla derecha, de los que fue atendido en el centro de salud del barrio del Infante Juan Manuel.

Por otro lado, ayer a las 16:30 horas, en la calle de la Gloria, fue detenido M.M.M., de 57 años, por golpear a su compañera sentimental, según relato ésta, de 42 años, a los agentes, si bien no había sufrido lesiones. EFE

Noticias de Murcia

La pedanía murciana estrena un mural en el que se conmemoran las tradiciones de la huerta, con un homenaje a los bolos huertanos

El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Murcia y la CROEM impulsa este tipo de iniciativas, dentro de las actuaciones previstas en el Plan de Empleo y Promoción Económica 2024-2027

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas