La Facultad de Informática afirma que estos estudios gozan “de buena salud”

Los estudios de Informática “gozan de buena salud”, según lo expuesto por la Facultad de Informática de la Universidad de Murcia a raíz de las reacciones habidas en las últimas semanas por los nuevos planes de estudio y atribuciones profesionales en el marco del proceso convergente.

Esta buena salud, añade el citado centro, “está demostrada con los aproximadamente cien mil estudiantes de Ingeniería Informática que hay a nivel nacional, siendo la Ingeniería con más estudiantes en España”.

La facultad universitaria señala también que las nuevas titulaciones que se oferten por la misma estarán adaptadas a la nueva legislación europea, “por lo que serán válidos en todo el territorio comunitario”.

En otro momento, indica que “actualmente ya se imparten estudios de máster adaptados a dicha legislación, y para el curso 2009-2010 está prevista la puesta en marcha de los estudios de grado, todo lo cual consolidad a nuestra Facultad como una de las mejores opciones formativas de cara a una fácil y rápida incorporación al mercado laboral”.

Este centro ha organizado una reunión para el 18 de noviembre al objeto de exponer con amplitud estas consideraciones y dar a conocer el manifiesto aprobado ayer por la Junta de Centro.

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes