Abel, a la espera de su contrato para fichar por el Dinamo de Bucarest

Murcia, 11 ago (EFE).- El centrocampista sevillano del Real Murcia Abel Gómez confirmó hoy que ya ha cerrado su fichaje por el Dinamo de Bucarest rumano, y que sólo está a la espera de que el club le envíe su nuevo contrato para firmarlo.

El jugador aseguró que ya está todo cerrado con los dos clubes, por lo que espera que todo esté solucionado "en uno o dos días", y confesó que abandonará el Real Murcia con el "sinsabor" de dejarlo en Segunda División.

"Cuando uno pasa por un club su ilusión es dejarlo lo más alto posible, y yo me voy con la pena de haber descendido a Segunda", comentó.

Por otra parte, el centrocampista valoró su futuro traspaso al equipo rumano como "bueno" para él y "para el Murcia", y agregó que se encuentra "mentalizado" para cambiar de país.

"Con todo lo que se ha alargado el fichaje he tenido tiempo de sobra para mentalizarme", bromeó, en referencia a unas negociaciones que se han alargado durante semanas y que incluso llegaron a estar prácticamente descartadas la semana pasada.

Aunque el jugador finalmente marchará al Dinamo de Bucarest, el otro equipo de la capital rumana y su gran rival, el Steaua, ya estuvo a punto de fichar a este futbolista cuando negoció con el Real Murcia la venta de su central Ionu Rada.

Finalmente, esta operación de intercambio no se llevó a cabo y Abel jugará en el Dinamo.EFE

Noticias de Murcia

La Junta de Gobierno aprueba el expediente que permitirá la adquisición de dos vehículos de salvamento y dos autobombas para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS)

El Equipo de Gobierno consigue solucionar los problemas administrativos que impedían el uso de las nuevas instalaciones, que ya podrán ser utilizadas por los deportistas

Murcia lleva diecisiete años como destino SICTED, en los que se han realizado importantes esfuerzos por extender y consolidar la cultura de calidad

El Ayuntamiento de Murcia organiza un plan extraordinario para garantizar que el evento musical de mayor repercusión de la Región de Murcia, y que prevé acoger a más de 52.000 personas durante sábado y domingo en la ciudad, se desarrolle sin incidentes