Los niños que participan en actividades de Servicios Sociales celebran mañana una fiesta

Se realizará en la pérgola de San Basilio de 10 a 13.30 horas

Los niños que durante el año participan en los Proyectos de Actividades con infancia (PAI) de la Concejalía de Sanidad y Servicios Sociales celebrarán mañana una fiesta.

El evento se realizará en la Pérgola de San Basilio de 10 a 13.30 horas y habrá actividades y talleres para los pequeños de bailes (moderno y break dance), maquillaje, pulseras, chapas, juegos, exposición de carteles y tablón de libre expresión.

En la fiesta participarán niños y adolescentes de los PAI de Valladolises, Avileses y el Centro de Acción Comunitaria de Espinardo, así como sus profesores y los profesionales que trabajan con ellos.

Los PAI son lugares de encuentro entre niños y adolescentes de 5 a 14 años en los que se realizan talleres y actividades encaminados a que los pequeños descubran valores como el trabajo en equipo, la amistad, la importancia de cuidar el medio ambiente… Se celebran en 24 pedanías y barrios del municipio durante el curso escolar.

Noticias de Murcia

La convocatoria de subvenciones de este año de la Concejalía de Gobierno Abierto, Promoción Económica y Empleo destinadas a programas de empleabilidad asciende a un total de 300.000 euros

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales