La feria Expoflor se traslada a Santo Domingo

Se celebrará los próximos días 18, 19 y 20

Expoflor se traslada por vez primera al centro de Murcia. La feria celebrará su cuarta edición los próximos 18, 19 y 20 de abril en la Plaza de Santo Domingo.

Allí se llevarán a cabo distintas actividades como demostraciones de modelado de bonsáis, arte floral e ikebana (arte floral japonés), una charla sobre ‘Criterios básicos para la realización de su jardín o terraza’ y un taller infantil de pintura creativa.

Además se instalarán expositores para que las floristerías, centros de jardinería, diseñadores y paisajistas puedan exponer sus trabajos.

También se ha convocado el X trofeo Mercamurcia a la Calidad e Innovación en Horticultura Ornamental, dirigido a incentivar la calidad del producto final tanto con flor como con planta.

Esta feria de la producción y comercialización de flores y plantas, está organizada por Mercamurcia, con la colaboración del Ayuntamiento, la Consejería de Agricultura y Agua y la Dirección General de Comercio y Artesanía.

Noticias de Murcia

Será el segundo establecimiento de la firma de juguetería en la ciudad de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia actúa en todos aquellos espacios públicos que pueden suponer un foco de reproducción de mosquitos, como pueden ser estanques municipales, zonas encharcadas por las lluvias o imbornales